Bisping McGregor Diaz

Aunque Conor McGregor todavía no parece haber elegido a su siguiente oponente, Michael Bisping cree saber quién será.

Tras liquidar a Donald Cerrone en UFC 246, Conor McGregor se mostró cauto y evitó dar nombres. Sin embargo para Bisping, la elección resulta bastante obvia si se analizan detenidamente algunos factores. Evidentemente la lista la encabeza Khabib Nurmagomedov, la pelea que McGregor quisiera. Pero también hay algunas opciones más realistas como Jorge Masvidal y Nate Diaz.



“La pelea con Masvidal sería un gran negocio, pero esta es mi predicción. Les garantizo que esto es lo que va a pasar con Conor McGregor. No va a pelear con Khabib, porque Khabib va a pelear con Tony y después tiene el Ramadán, y Conor quiere pelear pronto.”

Si McGregor no quiere esperar, y la pelea entre Khabib y Ferguson finalmente se lleva a cabo, Conor necesitaría un oponente. Según Bisping, ese sería Nate Diaz.

“Él estaba hablando de Nate Diaz, y Nate Diaz 3 será un gran negocio. Conor vencerá a Nate Diaz, porque Nate Diaz siempre ha sido un peleador promedio; construyó su maldita carrera por estrangular a Conor McGregor. En la segunda pelea fue vencido, y ahora, por toda su inactividad, Conor lo va a derrotar. Así que mientras tanto, tendremos Conor-Diaz 3 y después peleará con Khabib más tarde en el año. Esa es mi predicción.”

El otro factor analizado por Bisping tiene que ver con el peso. Si bien Conor disfruta no tener que cortar a 155 libras, Michael considera que estaría en problemas ante welters naturales.

“Creo que Masvidal es un mal emparejamiento para Conor. Creo que Kamaru también lo sería. Le fue muy bien en UFC 246 y venció a Cerrone, y vencerá a Diaz, pero ambos son de 155 libras. Usman es un legítimo 170. Es un tipo grande y fuerte que puede resistir un golpe y está en su mejor momento. No creo que nadie vaya a vencer pronto, y ciertamente no será Conor.”

Relacionado: Masvidal dice entender porqué Conor McGregor lo está evitando

Nate Diaz