Jones WWE

Mientras se sigue hablando de su controversial victoria sobre Dominick Reyes en UFC 247, el campeón semi completo ya piensa en otras cosas. Una de ellas es su eventual llegada a la WWE, algo que, para sorpresa de muchos, considera inevitable.

Tras la victoria de Jones el pasado fin de semana, surgen las preguntas sobre quién será su siguiente rival. La respuesta lógica parecería ser que el ganador entre Corey Anderson y Jan Blachowicz, quienes pelean este sábado. Si bien Jon asegura seguir concentrado en su carrera en UFC, reveló sus planes de eventualmente migrar a la WWE. Jon abordó el tema en una entrevista para Sports Illustrated.



“Creo que eso es inevitable. Yo siempre he respetado a la WWE, y siento que nuestros deportes pueden ser muy similares.”

De darse el cambio de disciplina, Jon se sumaría a nombres como Matt Riddle, Tom Lawlor, Shayna Baszler, Ronda Rousey y Cain Velasquez. Indudablemente Jones sería una gran atracción en la WWE. Quizás ahí sí podríamos verlo enfrentar a Brock Lesnar y a Cain Velasquez, cosa que nunca sucedió en el octágono.

Jon está convencido de que le iría bien en la WWE y además asegura que significaría poder cumplir uno de sus sueños. Además, Jones está convencido de tener lo necesario para ser exitoso en el mundo de la lucha. El campeón de UFC sabe que además de habilidad física, se necesita popularidad.

“Tengo el tamaño, el atleticismo y los seguidores para poder hacer muy bien la transición. El simple hecho de tener la oportunidad de aparecer, aunque sea como invitado especial, sería un sueño hecho realidad.”

Jon no le puso fecha a su deseo de migrar a la WWE. Sin embargo el haberlo dicho públicamente es el primer paso para que la promotora de lucha libre profesional tome cartas en el asunto. No debería sorprendernos una próxima aparición de Jones en un evento de la WWE.

Relacionado: ¿Hubo robo en UFC 247? Análisis de las tarjetas y estadísticas

Nate Diaz