Penn camioneta

El pasado fin de semana B.J. Penn estuvo involucrado en un accidente de vial de un solo vehículo en Hilo, Hawai.

Hasta la noche del martes, se desconocía el estado de salud de Penn. Lo que sí ha sido reportado es que la policía lo está investigando por posiblemente manejar en estado de ebriedad.



Según Big Island Now, Penn sufrió el accidente alrededor de las 7 pm del viernes 7 de febrero. El Capitán de la policía, Ken Quiocho, declaró que B.J. había perdido el control de su camioneta negra y se volcó enfrente de un centro de comercial. Penn, el único ocupante del vehículo, fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Hilo.

Quiocho afirmó que la policía cree que la velocidad fue una de las razones del accidente. Pero también está siendo investigado por posible conducción en estado de ebriedad. Al llegar al hospital se le extrajo una muestra de sangre a Penn, como parte del procedimiento estándar para las víctimas de accidentes vehiculares. El Centro Médico compartió los resultados con la policía y se decidió llevar a cabo la investigación. Al tratarse de una investigación abierta, la policía se negó a revelar el nivel de alcohol en la sangre de B.J. al llegar al hospital.

Este incidente se suma a una larga lista de problemas legales de B.J. Penn en los últimos meses. En abril se emitió una orden de restricción prohibiéndole acercarse a la madre de sus hijos, quien lo acusó de años de violencia doméstica y abuso sexual. También el año pasado fue acusado de terrorismo al amenazar con un machete a uno de sus vecinos.

En agosto estuvo involucrado en una pelea callejera afuera de un bar. Aunque en esa ocasión no se presentaron cargos en su contra, a pesar de haber evidencia en video.

Nate Diaz