Corey Anderson se despreocupa por la presencia de Jones en su pelea Corey Anderson se despreocupa por la presencia de Jones en su pelea
Es muy probable que el campeón de las 205 libras Jon Jones asista a UFC Rio Rancho este sábado. Pero, uno de los protagonistas... Corey Anderson se despreocupa por la presencia de Jones en su pelea

Es muy probable que el campeón de las 205 libras Jon Jones asista a UFC Rio Rancho este sábado. Pero, uno de los protagonistas de la noche no se encuentra preocupado por ello.

Con una racha de 4 victorias consecutivas, Corey Anderson se encuentra muy cerca de obtener una oportunidad por el título. Sin embargo, Anderson no está mirando al pasado este sábado cuando enfrente nuevamente a Jan Blachowicz.



Durante conferencia de prensa, Corey Anderson habló acerca de su próximo rival en UFC Rio Rancho.

“En este punto de mi carrera, cada pelea es sólo otra pelea. Una vez que firmo el contrato, nos preocupamos por ese oponente y sólo ese oponente. Vamos a salir y hacer lo mejor que podamos hacer para dominar la pelea.”

Corey reitera estar concentrado en la tarea que tiene pendiente y no dejar que el futuro lo distraiga.

“Estoy preocupado por el sábado ahora mismo. Sólo tengo que preocuparme por Jan Blachowicz. Esa es mi pelea de campeonato. Esa es mi pelea por el título. Es mi pelea de cinco rounds para demostrar mis habilidades. Lo que pase después pasa después. No puedo sentarme y preocuparme ‘Oh, ¿seré yo el siguiente por el título?’ Estamos hablando de la revancha ahora mismo.”

Cuando se le preguntó sobre Jones, quién entrena en Albuquerque en JacksonWink MMA, Anderson reiteró que no está interesado en hablar sobre su futuro a largo plazo, solo Blachowicz.

“No voy a intentar hacer nada, excepto ser yo. Espero que él tenga buenos asientos, y vea un gran espectáculo.”

En septiembre 2015 en UFC 191, Anderson derrotó a Blachowicz en su primer enfrentamiento. A pesar de haber vencido al polaco, Anderson no cree que la primera pelea tenga mucho que ver con esta. Según Anderson, Jan ha mejorado a pasos agigantados.

“Muchas personas no se dan cuenta, pero cuando peleamos en ese entonces, sólo tenía año y medio de estar peleando. Yo estaba 5-1. Fui a ‘The Ultimate Fighter’ con 3-0 con 5 o 6 meses de experiencia. Esa fue mi tercer pelea en UFC, estaba 5-1. Ahora estoy 14-4.”

Para Corey, Jan ha mejorado también. La larga carrera como profesional le ha acumulado experiencia en el octágono y se ha vuelto más hambriento.

“Preparándome en ese entonces, estaba peleando con otro. Me estoy preparando para alguien que nunca he visto. ¿Cinco años después? Eso es media década. Las cosas cambian. Entonces, para mí, es una persona completamente nueva. Es una perspectiva completamente nueva. Su mentalidad es diferente .”