Cerrone troll Diario MMA

Tras su brutal derrota ante Conor McGregor en UFC 246, Donald ‘Cowboy’ Cerrone ha sido blanco de muchas críticas. La principal fuente de críticas y burlas son las redes sociales. Valiéndose del anonimato y la distancia, hoy en día las redes sociales se han llenado de trolles.

Sin embargo Donald Cerrone es la clase de hombre que no permite que se le falte al respeto bajo ninguna circunstancia. Eso incluye a quienes dejan comentarios maliciosos u ofensivos en sus publicaciones de Instagram. Claro, ‘Cowboy’ seguramente no lee todos los comentarios, pero cuando ocasionalmente encuentra uno, puede pasar cualquier cosa.



El caso más reciente fue el de un cibernauta ávido de atención que le sugirió a Cerrone que era hora de retirarse de las MMA y dedicarse a otra cosa. ‘Cowboy’ respondió al troll dándole la dirección de su rancho e invitándolo a hablar en persona.

El usuario “Timmuts” comentó: “Tal vez sea buena idea empezar una nueva carrera. Como conducir motos de nieve, porque claramente pelear no es algo para ti.”

La contundente respuesta de Cerrone llegó incluyendo su dirección y una cordial invitación a ponerlo a prueba.

“Te diré que, vivo en 6 Kalma Lane, Edgewood, NM 87015. Ven al rancho a probar tu suerte con alguien que es malo para pelear. ¿Te dejo la reja abierta? Pero eres una perrita asustada que habla mierd4 en Instagram. Ven y veamos qué clase de hombre eres.”

Como suele suceder con los guerreros de teclado, ya no hubo respuesta y nadie se ha aparecido en el rancho BMF. Es difícil entender por qué alguien habría de tomarse el tiempo de seguir y comentar en publicaciones de un peleador que no es de su agrado. Pero cada cabeza es un mundo.

Relacionado: Cowboy explota ante acusaciones de haberse dejado ganar por Conor McGregor en UFC 246

Nate Diaz