Jorge Masvidal pide a Usman dejar de actuar como si fuera rudo Jorge Masvidal pide a Usman dejar de actuar como si fuera rudo
Kamaru Usman ha evitado confirmar a Jorge Masvidal como su siguiente rival. Sin embargo el duelo parece inevitable. De hecho, Dana White afirmó que... Jorge Masvidal pide a Usman dejar de actuar como si fuera rudo

Kamaru Usman ha evitado confirmar a Jorge Masvidal como su siguiente rival. Sin embargo el duelo parece inevitable.

De hecho, Dana White afirmó que planea enfrentar a Kamaru Usman y Jorge Masvidal en julio, en el cierre de International Fight Week. Sin embargo, mientras no haya un contrato firmado, todo puede pasar. Jorge Masvidal confía en que Usman no tenga otra alternativa más que aceptar.



“Él está súper forzado a tomar esta pelea. Dana lo dijo, ¿ahora que va a hacer? Así que no pienso mucho de él, ni quiero hablar mucho de él.”

Luego de vencer a Colby Covington en UFC 245, Usman mencionó que Leon Edwards tenía más méritos que Masvidal. Jorge no entiende la lógica de Kamaru pues ya venció una vez a Leon, y el británico se encuentra por debajo de Masvidal en el ranking.

“Uno pensaría que cualquier campeón querría pelear con el ‘Peleador del Año’ en su división para demostrar algo. Este tipo quiere pelear con alguien debajo de mí, a quien ya venció. O si no, quiere peleas de fantasía con tipos de japón u otras organizaciones. Él me conoce, sabe mucho de mí, por eso hay otros cien tipos a los que preferiría enfrentar antes que a mí.”

A pesar de varios intercambios verbales en redes y medios, y un altercado en persona previo al Super Bowl, Jorge está convencido de que Usman jamás se le acercara lo suficiente para que pueda haber una pelea, si no es dentro del octágono.

“Nunca lo hará. Él ve a Ben Askren y a Colby, y los aborda y se les acerca mucho. Nunca ni en un millón de años se acercaría a un brazo de distancia de mí. Lo acabo de ver en UFC 247. Yo estaba detrás de una barricada y él también. Además lo rodeaba gente de seguridad y aún así actuaba como si fuéramos a pelear hoy.”

Jorge le pide a Kamaru que deje de fingir para las cámaras.

“Basta, hombre. Todos se ríen de ti y creen que eres un maldito idiota. Nadie va a pelear. Tú tienes a cinco guardias seguridad contigo, yo tengo a cinco conmigo, hay una barricada. Basta. Pero eso es lo que él es. Creo que tiene que venderse mucho para que a la gente le interese, porque no está funcionando.”

Relacionado: Kamaru Usman estalla contra Masvidal por traicionar sus principios