Henry Cejudo reta a Volkanovski para ser ‘Cuádruple C’ Henry Cejudo reta a Volkanovski para ser ‘Cuádruple C’
Luego de algunas semanas libres de la insensatez de Henry Cejudo en redes sociales, el ex ‘Triple C’ ha vuelto a las andadas. Mientras... Henry Cejudo reta a Volkanovski para ser ‘Cuádruple C’

Luego de algunas semanas libres de la insensatez de Henry Cejudo en redes sociales, el ex ‘Triple C’ ha vuelto a las andadas.

Mientras sigue inactivo por la lesión en su hombro, a Cejudo parece no importarle haber atorado la división mosca por un año, y tener la división gallo detenida por más de seis meses. Ahora Henry tiene otro objetivo en mente y es convertirse en ‘Cuádruple C.’



Tras una larga y absurda lista de retos fallidos en peso gallo, Henry Cejudo terminó consiguiendo la pelea con Jose Aldo, o al menos así parece. Independientemente de defender el título gallo, ahora Cejudo pone la mira en otra división. Al menos esta vez no está retando a ninguna mujer para disputar el ‘campeonato intergénero.’ Ahora Cejudo afirma tener la intención de ir por el título pluma, actualmente en manos de Alexander Volkanovski.

“¡Mostrándole a mi chica el siguiente cinturón que voy a conseguir! ¡Alexander Volkanovski, voy por tu cinturón, enano sobre crecido! ¡Cuádruple C en construcción!”

Mientras tanto, la división gallo se sigue llenando de talento digno de disputar un cinturón. Sin ir más abajo, basta con echar un vistazo a los cuatro tipos con argumentos válidos para pedir una oportunidad. El peligroso golpeador ruso Petr Yan, con una racha de seis victorias desde su llegada a UFC. El dominante Aljamain Sterling con cuatro triunfos en fila. El buen tipo al que todos descartan pese a sus cinco victorias desde que se unió a UFC Cory Sandhagen y su eficaz combinación de velocidad y precisión. Además de considerar también a Marlon Moraes, que venció a Jose Aldo en su más reciente combate.

Sin embargo Cejudo enfrentará primero a Jose Aldo, con una sola pelea en peso gallo, y fue derrota. Al parecer Henry da por hecha la victoria y por eso ya piensa en un posible duelo con Alexander Volkanovski.

Lo más visto: Dana White vio ganar a Dominick Reyes en UFC 247