Till Trump Diario MMA

A menos de un mes de que se lleve a cabo UFC 248, Darren Till sigue sin firmar su contrato. Lo cual significa que Jared Cannonier sigue sin rival, y es por ello que UFC le ha ofrecido ser el peleador reemplazo por si sucediera algo con Israel Adesanya o Yoel Romero.

Indudablemente nos gustaría ver la batalla entre Cannonier y Till, y esperamos que aún pueda darse. Sin embargo, considerando el pasado de Yoel Romero en peleas de campeonato, Jared podría terminar enfrentando a Adesanya.



Mientras la situación sigue su curso y se mantiene el misterio, Darren Till intenta hacer su parte. El británico ha manifestado en repetidas ocasiones su interés por enfrentar a Cannonier en UFC 248. Sin embargo las especulaciones han señalado que una lesión en el tobillo se lo impediría. Otras teorías apuntan a diferencias contractuales entre Darren y UFC. Ahora, Till señala que su único impedimento para tomar la pelea es la visa americana.

Por lo tanto, en una medida desesperada, Darren está pidiendo la ayuda del presidente Donald Trump.

https://www.instagram.com/p/B8e8fmrl0Xl

“Donald Trump, consígueme mi visa para UFC 248 para que pueda patearle el trasero a este hombre.”

En su más reciente pelea, Darren debutó en peso medio venciendo a Kelvin Gastelum en UFC 244. Till llegó justo a tiempo para el pesaje, argumentando problemas con su visa. Por lo tanto, no suena descabellado que ese tema siga sin solucionarse. Los rumores apuntan a que tiene que ver con los problemas legales en los que se vio involucrado en España.

El reloj sigue su marcha, pero todavía hay tiempo suficiente para que Till aparezca en UFC 248. No habría mejor forma de buscar una oportunidad por el título que venciendo a Cannonier, quien se perfila como el siguiente contendiente.

Popular: Yoel Romero le da una lección de baile a Israel Adesanya 

Nate Diaz