Blachowicz promete cobrar venganza y ganarse el respeto de Anderson Blachowicz promete cobrar venganza y ganarse el respeto de Anderson
Jan Blachowicz piensa que estará peleando el próximo sábado por una oportunidad por el título. Y se siente confiando en sus habilidades para derrotar... Blachowicz promete cobrar venganza y ganarse el respeto de Anderson

Jan Blachowicz piensa que estará peleando el próximo sábado por una oportunidad por el título. Y se siente confiando en sus habilidades para derrotar al campeón Jon Jones.

Blachowicz está programado para enfrentar en pelea de revancha a Corey Anderson este 15 de febrero en la pelea estelar de UFC Rio Rancho. Esta pelea es crucial para la división de las 205 libras. Especialmente porque Jones viene de defender su título ante Reyes la semana pasada en UFC 247.



Aunque UFC no ha dicho nada con certeza, existe una buena posibilidad que la pelea entre Blachowicz y Anderson produzca al próximo retador al título. Y Blachowicz espera ser ese tipo, además dice tener la receta para vencer a Jones. Durante conferencia de prensa de cara a UFC Rio Rancho, Jan habló acerca de Jones.

“Pienso que sé cómo vencer a Jon Jones. Encontré una forma de derrotarlo y yo seré ese tipo que le quite el título.”

Blachowicz vio la pelea entre Jones y Reyes. Jan sintió que Jones fue el ganador correcto en medio de toda la controversia que suscitó UFC 247. Y ahora, él se encuentra en camino a probar que merece una oportunidad por el título.

Corey Anderson derrotó a Jan Blachowicz por la vía de la decisión unánime en UFC 191 en septiembre 2015.

“Esta vez no tengo el letargo. Mi cuerpo está bien porque en nuestra primer pelea, después de dos minutos estaba completamente exhausto. Pero, pude continuar hasta el final de la pelea. Ahora, estoy bien, vine a Rio Rancho hace más de dos semanas, no letargo. Esta vez será una pelea completamente diferente. Sin embargo, pienso que Corey hará lo mismo. Él tratará de usar su boxeo, derribarme y controlarme desde arriba.”

“Pienso que él no tiene respeto por mí. Él me derrotó de una manera fácil en nuestra primer pelea. Yo trataré de enseñarle respeto en esta pelea… La mejor manera sería noquearlo, luego seré el siguiente por el título.”

Relacionado: A Corey Anderson no le preocupa la presencia de Jon Jones