Jan Reyes

El polaco Jan Blachowicz está convencido de haber acabado con los deseos de que hubiera revancha entre Jones y Reyes.

Siete días después de la controversial victoria de Jones sobre Dominick Reyes en UFC 247, Jan fulminó a Corey Anderson en UFC Rio Rancho. El polaco consiguió consumar su venganza ante Anderson, y además lo dejó sin pelea por el campeonato. Por si fuera poco, tuvo su oportunidad de convencer a Jones de enfrentarlo en su siguiente defensa.



“Es mi turno, Thiago tuvo su oportunidad, Dominick tuvo su oportunidad, ahora es mi turno. Ahora soy el siguiente en la fila, yo debería ser el próximo contendiente al título y lo seré. Realmente ellos tuvieron su oportunidad pero no la usaron. Yo sí voy a utilizarla y voy a ganar. Yo voy a ser el tipo que venza a Jon Jones.”

Jan admite que Reyes hizo buenas cosas ante Jones, sin embargo no lo suficiente para quedarse con la corona. El polaco asegura que aunque fue una pelea cerrada, Jon hizo un poco más que Dominick.

“Vimos la pelea. Fue una semana antes de la mía así que nos juntamos en el hotel a verla. Fue una pelea muy buena y muy cerrada. Dominick presentó un muy buen reto, pero Jones fue mejor. No por mucho, pero fue mejor.”

Quizás no haya revancha inmediata para Dominick Reyes, pero Jan Blachowicz le ofrece un premio de consolación.

“La puedo hacer de matchmaker ahora mismo si quieren. Yo peleo con Jon Jones por el cinturón de peso semi completo. Mientras tanto, Dominick Reyes puede pelear con Thiago Santos, y quien gane, puede luego retarme por el cinturón de la división.”

Indudablemente la victoria ha llenado de confianza a Jan Blachowicz. No sabemos si pueda cumplir su promesa de vencer a Jon Jones. Lo que sí parece seguro es que tendrá su oportunidad en los próximos meses.

Relacionado: Jon Jones feliz por la derrota de Anderson ante Blachowicz

Nate Diaz