Llave mortal del coach de Diego Sanchez casi hace que cancelen su pelea Llave mortal del coach de Diego Sanchez casi hace que cancelen su pelea
Se ha hablado mucho sobre el veterano Diego Sanchez y su peculiar entrenador Josh Fabia. Pero la información que casualmente se hizo pública esta... Llave mortal del coach de Diego Sanchez casi hace que cancelen su pelea

Se ha hablado mucho sobre el veterano Diego Sanchez y su peculiar entrenador Josh Fabia. Pero la información que casualmente se hizo pública esta semana ya suena preocupante.

Para quienes no estén muy enterados, Diego abandonó el equipo JacksonWink el verano pasado alegando que no le ponían suficiente atención. Sanchez se hizo de los servicios de Fabia y entró a su programa llamado La Escuela del Auto Conocimiento. Josh es un ‘sanador’ y ‘guía’ que entrena sin instalaciones, ni compañeros, ni equipo.



Desde su cambio de entrenador, Diego ha cambiado su estilo de pelear. Aunque consiguió la victoria ante Michel Pereira por descalificación, Sanchez no brindó su mejor actuación. Eso es algo hasta cierto punto normal que puede suceder al cambiar de campamento. Sin embargo en el camerino antes de la pelea ante Michael Chiesa en UFC 239, las cosas alcanzaron un nivel de locura que hizo que la Comisión Atlética de Nevada considerara cancelar la pelea.

Fabia estaba quemando incienso y metiendo extracto de pimienta en la nariz de Diego. De acuerdo con este perturbador reporte de MMA Junkie, Josh procedió a advertirle a la comisión que Chiesa podría morir en el octágono debido a un estrangulamiento mortal súper secreto enseñado por las guerrillas sudamericanas.

“Se le pidió a Fabia que demostrara el movimiento, mismo que fue descrito por MMA Junkie como una técnica que comienza como una guillotina de pie. Pero después Sanchez rotaría sus hombros para que la cabeza de su oponente quedara por encima de ellos. Acto seguido, lo azotaría en el suelo y le rompería el cuello.”

Relacionado: Michael Chiesa se burla de la llave mortal del coach de Sanchez

La maniobra ha sido comparada con una muy popular de hace algunos años en la WWE. Nos referimos a la “Stone Cold Stunner” que caracterizara a ‘Stone Cold’ Steve Austin.