Chairez Mexicali

El nativo de Mexicali, Edgar ‘Pitbull’ Chairez llegaba a su tierra con la oportunidad de redimirse. Frente a él se plantaba el aguerrido David ‘El Torito’ Macías para un explosivo combate.

Macías abría con el pateo para iniciar el episodio. Chairez respondía con un contundente jab de zurda. Recupera confianza y lanza un golpe giratorio. Macías avanza con una gran combinación de 1-2 terminando con una patada a la base.



Intercambian patadas bajas y Chairez buscaba el clinch para conectar una rodilla. Rompen el clinch y Chairez busca una patada a la cabeza que alcanza a defender parcialmente Macías. El combate va ganando en intensidad y son las manos de Chairez las que alcanzan su objetivo con mayor frecuencia. Sin embargo ‘El Torito’ no deja de atacar y logra conectar un par de buenos golpes. El ‘Pitbull’ se apodera del centro de la jaula y cierra fuerte consiguiendo un vistoso derribo.

David abre de nuevo con patada abajo y se trenzan en un intercambio de puños. La mano izquierda de Chairez comienza a entrar con mayor frecuencia. Cierra la distancia y busca un codazo, luego insiste con la patada baja pero Macías responde yendo al frente con una patada. Ahora es Macías quien consigue el derribo pero Chairez se levanta de inmediato.

‘El Torito’ parece encontrar la espalda de Edgar pero se precipita y pierde la posición al intentar saltar. El ‘Pitbull’ aprovecha la oportunidad para salir del peligro y regresar al centro de la jaula. Macías lanza una patada de mariposa pero es bien bloqueada por Chairez. Buena combinación de boxeo de Macías, pero la zurda de Edgar lo toca y lo pone en peligro. Edgar se lanza al frente con una fuerte derecha seguida de la izquierda y manda a Macías a la lona. Busca la espalda de inmediato, consigue tomarla y encaja el mata león para poner fin a la contienda.

Nate Diaz