Hooker Felder hospital

De manera poco sorpresiva considerando la guerra que regalaron en UFC Auckland, Dan Hooker y Paul Felder terminaron en el hospital.

Luego de una intensa batalla de 25 minutos, el duelo entre Hooker y Felder terminó en las tarjetas de los jueces. Dos de ellos vieron vencedor a Dan Hooker y con eso bastó para llevarse el triunfo por decisión dividida. Ambos guerreros tuvieron que ser llevados al hospital luego del combate. Pero antes de pasar todas las pruebas médicas pendientes, Hooker y Felder posaron para una viral foto en el hospital.



De igual forma, cautivaron las redes sociales un par de videos donde se ve a cada peleador salir de la arena en camilla.

“Mientras era transportado hacia la ambulancia volteó a verme y me dijo: “la tradición se mantiene. Gane o pierda voy al hospital.” Eso resume cómo pelea, la gente en los camerinos lo escuchó decir eso y le dieron una ovación de pie. Todo el mundo sabe quién ganó esta pelea. Paul Felder es un absoluto animal y caballero. Estoy extremadamente orgulloso de este tipo.”

 

“El evento estelar de UFC Auckland terminó con ambos peleadores saliendo en camilla. ¡Dan Hooker y Paul Felder mostraron mucho corazón ahí, y lo dejaron todo en el octágono esta noche! ¡Gran pelea!”

Ambos peleadores recibieron y otorgaron bastante daño durante los 25 minutos del combate. El ojo de Felder estaba prácticamente cerrado desde el segundo asalto. Por su parte Hooker parecía tener problemas con la mandíbula en los últimos dos episodios de la contienda. Los dos guerreros se olvidaron del dolor y lograron llegar hasta la campana final para regalar una pelea inolvidable.

Luego de una acalorada instancia previa a la pelea, parece que tras 25 minutos de batalla, solo quedó respeto entre Hooker y Felder.

 

Nate Diaz