Francis Ngannou va por Tyson Fury, y una carrera en el boxeo Francis Ngannou va por Tyson Fury, y una carrera en el boxeo
El plan de Francis Ngannou sobre incursionar en el boxeo va en serio. El peso completo de UFC lanzó de nueva cuenta un reto... Francis Ngannou va por Tyson Fury, y una carrera en el boxeo

El plan de Francis Ngannou sobre incursionar en el boxeo va en serio. El peso completo de UFC lanzó de nueva cuenta un reto al nuevamente campeón de boxeo Tyson Fury.

Para quienes no lo sabían, Ngannou pensó primero en incursionar en el boxeo antes que en las artes marciales mixtas. Además, Francis recuerda que fue Fury quién lo retó primero hace algunos meses.



“Me interesa competir en boxeo en general, pero Fury y yo tenemos un poco de historia porque él me estuvo retando en MMA. Básicamente después de esta pelea él es el mejor peso completo del mundo. Para alguien que está buscando incursionar en el boxeo, definitivamente se trata de entrar y retar al mejor para demostrar que eres el mejor.”

Además, Francis señaló que su ideal sería boxear en varias ocasiones, no una sola vez con Fury.

“Estoy convencido de que voy a tener varias peleas de box, no solamente se trata de una cosa de una ocasión. Quiero dejar una declaración en mi carrera de boxeo. Estoy pensando en múltiples combates, pero ya veremos cómo se dan las cosas. Veremos qué hay en la mesa y qué sería lo más atractivo.”

Fury llegó a abrir la puerta momentáneamente a una incursión a las artes marciales mixtas. Aunque recientemente ha manifestado su preferencia por mantenerse en el boxeo. Sea cual sea el caso, Francis se declara listo y muy interesado en enfrentar a Tyson Fury.

“No sé si todo eso era sólo un show porque el tipo es un espectáculo o si realmente iba en serio, pero veremos qué pasa. El punto es que yo estoy aquí y no voy a ir a ningún lado Así que si va a suceder, va a suceder.”

Por lo pronto antes de pensar en Fury, Ngannou deberá concentrarse en su pelea del 28 de marzo. Francis enfrentará al peligroso invicto Jairzinho Rozenstruik en UFC on ESPN 8 en Columbus.