Korean Pantera

A finales del 2018, Chan Sung Jung mejor conocido como ‘The Korean Zombie’ se enfrentó a Yair Rodríguez en una de las peleas más memorables en la historia de UFC.

La pelea terminó con un formidable KO por parte del originario del Parral, Chihuahua en el último segundo del quinto round. Korean Zombie, sin embargo, iba por arriba en las tarjetas durante de los jueces de cara al final de la contienda y era seguro que ganaría por decisión.



Dada la naturaleza de su primer pelea, muchos fanáticos están deseosos de ver a Yair y Chan Sung Jung compartir nuevamente el octágono. Esto se debe a que el nuevo monarca de los pesos pluma, Alexander Volkanovski está a la expectativa de volver a enfrentar en pelea de revancha a Max Holloway. Y los contendientes top de la división, Brian Ortega y Zabit Magomedsharipov se rumora pelearán en primavera.

En reciente entrevista, ‘The Korean Zombie’ se dijo abierto a la posibilidad de una revancha con el ‘Pantera’ Rodríguez. Sin embargo, su prioridad es una cirugía en el ojo que lo dejará fuera de acción hasta el verano.

Una vez que él esté saludable para pelear, él deja ver una posible pelea con el mexicano Yair. Pero a pesar de ello, Chan Sung Jung no está seguro si Yair se encontraría interesado en dicha contienda.

“Permítanme asegurarme de que estoy bien para pelear contra él nuevamente. La pelea fue genial, y esa fue una de las peleas que nunca quiero eliminar en mi carrera. Pero no creo que Yair quiera pelear conmigo porque ya ganó la pelea contra mí. Tampoco veo la razón por la que necesito pelear contra él en este momento. Espero volver a encontrarme con él en el futuro, y prometo que será una gran pelea de nuevo.”

El principal objetivo de Korean Zombie es una pelea en contra del campeón Alexander Volkanovski. Si esa pelea no es posible en su siguiente compromiso, Chan Sung Jung le daría la bienvenida a un enfrentamiento en contra de Brian Ortega, con quien estaba previamente programado para pelear.

“Ahora mismo, estoy concentrado en Volkanovski. Si no logro pelear con el campeón, estaría interesado en Ortega, pero quiero estar seguro. En este momento, quiero pelear contra Volkanovski.”

Nate Diaz