Video: UFC presume sus mejores KO con ataques giratorios Video: UFC presume sus mejores KO con ataques giratorios
Una de las más vistosas formas de agredir al oponente es con un ataque giratorio. En lo que parece ser una semana lenta en... Video: UFC presume sus mejores KO con ataques giratorios

Una de las más vistosas formas de agredir al oponente es con un ataque giratorio. En lo que parece ser una semana lenta en las oficinas de UFC, la promotora ha lanzado una imperdible compilación.

De acuerdo con UFC, los que aparecen en este video son los ataques giratorios más salvajes en la historia de la promotora.



Sin más preámbulo, aquí les dejamos el imperdible video lanzado por UFC.

En el video vemos a grandes figuras y también a algunos atletas con carreras más modestas. Sin importar qué tan lejos hayan llegado en su carrera, estas finalizaciones dejan su nombre en la historia. Aunque la gloria máxima es un campeonato, no es nada despreciable quedar en la memoria colectiva por un KO impresionante.

También vale la pena mencionar que hay peleadores consagrados en el lado equivocado del KO. La belleza de las MMA es precisamente esa, cualquiera puede vencer a cualquiera con un movimiento inesperado. Finalmente una técnica bien ejecutada puede ser lo único que se necesite para conseguir un campeonato.

Llama la atención que de alguna manera UFC haya olvidado incluir la devastadora patada con la que Edson Barboza le apagó la luz a Terry Etim. Para quienes nunca la hayan visto, aquí se las dejamos. La nota no estaría completa sin esa brutal finalización.

¿Cuál fue tu favorita? ¿Cuál recuerdas que no estuvo en la lista?