Till 248

Como uno de los principales contendientes en la división de peso medio, Darren Till estará atento a UFC 248.

Por un tiempo se especuló que Till estaría como reemplazo por si algo salía mal con Adesanya o Romero. Sin embargo el británico se quedó en casa y estará atento a las acciones. Platicando con medios británicos, Darren compartió su predicción para la pelea estelar de UFC 248.



“Adesanya está enrrachado y creo que podría llevarse la victoria. No creo que vaya a finalizarlo. Creo que va a ser una batalla muy dura de 5 rounds. Yoel es muy capaz de dar la sorpresa. Además no quiero hacer enojar a Yoel, él me mataría es un monstruo.”

Till parece marcar como favorito al campeón, sin embargo es cuidadoso en sus palabras para no molestar a Romero. Aunque probablemente todo esto sea broma, en varias ocasiones Till se ha referido a Romero como un monstruo y asegura que es el único peleador al que no enfrentaría.

Aunque sólo tiene una pelea como peso medio, Darren Till definitivamente está en la conversación como uno de los posibles contendientes. Después de todo, su única victoria en la división fue sobre Kelvin Gastelum, quien venía de disputar el título interino ante el propio Adesanya.

Relacionado: Darren Till reta a Yoel Romero y se arrepiente al día siguiente

Nate Diaz