Dana Joanna playa

Este miércoles durante una sesión de preguntas con los medios de cara a UFC 248, Dana White criticó la concentración de Joanna Jedrzejczyk al compararla con la campeona Weili Zhang.

Jedrzejczyk enfrenta a Zhang este sábado en la pelea co estelar de UFC 248, buscando recuperar el cinturón que alguna vez ostentara. La rivalidad entre Joanna y Weili va más allá de la disputa del título paja de UFC. Joanna ha criticado las habilidades y méritos de Zhang como campeona. Además, la polaca provocó el enojo de la campeona al hacer una broma sobre el coronavirus.



Los ingredientes están puestos para que tengamos un combate explosivo el fin de semana. Dana White lo sabe y se dijo emocionado por ver el duelo. Sin decirlo abiertamente, parece que el presidente de UFC ya tiene clara a su favorita para la contienda.

“Escuchen es difícil para mí no hablar del evento co estelar, me encanta esta pelea. Es una de mis peleas favoritas de este año. Tienes a Joanna Jedrzejczyk que tuvo el cinturón por mucho tiempo y lo defendió. Es una de las mujeres más despiadadas del planeta Tierra. Enfrentando a la primera campeona china Weili Zhang, quien por su parte es, ¿han visto algunos de sus videos entrenando? Tenían un video de ella lanzando golpes el otro día y les digo ahora mismo, ella tira golpes mejor que el 99.9% de los hombres que yo haya conocido en toda mi carrera.”

Además de resaltar el golpeo de Weili Zhang, Dana comparó el nivel de concentración de ambas guerreras. La comparación no deja muy bien parada a la ex campeona, pues parece que White considera que no se tomó la pelea muy en serio.

“Ellas dos ahora mismo, si miras a Joanna, Joanna está en la playa, viviendo el estilo de vida. Luego miras las publicaciones de Instagram de Weili Zhang, entrenamiento duro, entrenamiento sin parar. En lo único que piensa es en pelear, es fascinante. Me encanta esta pelea, y también se puede ir más profundo a las historias de esta pelea.”

 

Nate Diaz