Darren 248

Al igual que el resto de la comunidad de las MMA, Darren Till estuvo atento a las acciones de UFC 248. Como contendiente al título de las 185 libras, el británico buscaba estudiar a sus posibles contrincantes.

Sin embargo Darren afirma que no hubo mucho que analizar debido a la poca acción entre Adesanya y Romero. Al final Israel retuvo el cinturón y se perfila para enfrentar a Paulo Costa. Por su parte Yoel Romero quizás deba enfrentar a otro contendiente que venga de derrota, como podría ser Kelvin Gastelum.



Darren estuvo en el podcast Eurobash y habló sobre el combate estelar de UFC 248. Till evitó asignar culpas a Adesanya o Romero, y simplemente se limitó a decir que fue un duelo que no estuvo a la altura de las expectativas.

“Creo que simplemente fue un estancamiento, nadie se esperaba eso realmente. Se hablaba mucho de Yoel y que todo el mundo tenía miedo de pelear con él. Incluso yo he hecho muchas bromas de no querer enfrentarlo porque es un animal. Y por otro lado Izzy que ha estado en estas guerras tácticas como con Gastelum.”

Como bien señala Till, las expectativas eran muy altas para el enfrentamiento. Quizás eso, sumado a la fantástica batalla entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk minutos antes, maximizó la decepción.

“Dénle a cada una de esas dos chicas cinco millones de dólares, porque se los merecen. Creo que Yoel se veía muy pesado, no parecía tan explosivo. Izzy estuvo más o menos corriendo y ese tipo de cosas, pero siempre hay que darles un pase por una pelea mala. Eso es todo, realmente no hay mucho qué comentar porque no pasó mucho en la pelea.”

Relacionado: Israel Adesanya explica qué pasó en su pelea con Yoel Romero

Nate Diaz