Conor McGregor coronavirus

Conor McGregor es el más reciente miembro de la comunidad de las artes marciales mixtas en verse afectado por el coronavirus.

McGregor se había mantenido callado hasta este punto respecto al tema del coronavirus. Este viernes 13 de marzo Conor publicó una declaración bastante detallada en su cuenta de Instagram.



“Irlanda, increíble, increíble país, creo que tenemos este virus contenido. Y en este contenimiento, creo que tal vez habremos logrado contenerlos a todos. Los buenos hábitos que tendremos ahora, después de este salvaje ataque de covit-19, nos verán más fuertes en el futuro. Higiene de manos, higiene de tocarse la propia cara. Limpieza concienzuda y consistente de áreas que se tocan con las manos. Cosas que realmente todos deberíamos estar haciendo de todos modos.

Yo siempre he estado atento de la higiene de mis manos, pero no lo suficiente. Si pienso en todas las personas que se me acercan a estrechar mi mano y todo eso. A menudo hay gente que me dice, por favor, no quiero una foto, sólo déjame estrechar tu mano. Y yo les digo sí, amigo, gracias. Ya que es más eficiente que tomar una foto. Pero es demasiado descuidado y es demasiado frecuente. También lo es tocar mi propia cara con mi mano sin estar consciente de la frecuencia con que lo hacía hasta ahora.

Solía entrenar demasiado, hasta el punto de bajar mis defensas. Esto es inevitable con la intensidad del entrenamiento, el sistema inmune será puesto a prueba. Yo flotaba de esta manera y siempre terminaba contrayendo pequeños resfriados y gripes. Aunque ahora me siento a prueba de balas. Estoy encendido como un motherf***er ahora.

Mantengámonos vigilantes de nuestra propia higiene personal gente y nuestro espacio personal. Buena suerte para todos nosotros❤️. Todavía no hemos llegado, pero estamos en camino. Y estamos en camino a lo grande. A toda la gente del mundo, vamos a lograrlo, lo estamos logrando. Está hecho, lo hicimos, felicidades. Oh, y es verano ya también. ¿Y contra quién voy a pelear?

Además, reveló que su tía Anne Moore había fallecido a causa del coronavirus. Finalmente, McGregor expresó sus condolencias y sus emociones en la misma publicación.

“Estas fotos son de hace algunos días en un estudio en el centro de Dublín. El día que anuncié al mundo la donación de Proper Whiskey, ¡un gran día! Un día orgulloso, traje a mi familia conmigo al estudio. Sentado en la silla a punto de salir en vivo a todos los talk shows matutinos de Estados Unidos, recibo una llamada diciéndome que mi adorable tía Anne había fallecido. Ya no podía aparecer en vivo. Mi pobre, pequeña y amigable tía, la hermana de mi madre. Este maldito estúpido virus, ¿qué carajos está pasando? Llevé a mi familia a Bull Island, vi el océano. Respiré profundo, gracias carajo, Señor, gracias. Manténgase juntos gente, somos todo lo que tenemos.❤️”

Relacionado: Dana White anuncia que UFC no cancelará ningún evento por coronavirus 

Nate Diaz