Lewis Adesanya

Derrick Lewis agradece que Israel Adesanya y Yoel Romero hayan firmado la pelea más aburrida en la historia de las MMA.

Mientras aumenta la pandemia de coronavirus, Derrick Lewis habló con ESPN desde su casa. Habló sobre su salud, una revancha en contra de Francis Ngannou y la mediocre pelea estelar en UFC 248. La pelea significó la primera defensa del título de Adesanya como campeón de las 185 libras. Pero, no logró captar la atención de los fanáticos que llamaron aburrido el combate de cinco rounds.



“Sí, la vi y estoy feliz de que haya terminado de la forma en que lo hizo. Porque todo el mundo nos estuvo causando a mí y a Francis Ngannou un infierno durante mucho tiempo, hablando de cómo nuestra pelea fue la pelea más aburrida de la historia”.

Francis Ngannou se enfrentó a Derrick Lewis en la pelea co-estelar de UFC 226 en 2018. Los fanáticos del MMA destrozaron la pelea por falta de acción.

“Así que me alegro de que nos hayan vencido, vamos hombre.”

Parte de la razón por la que ambas peleas no cumplieron fueron las exageradas altas expectativas. Francis Ngannou y Yoel Romero son grandes ‘strikers’ que ofrecen explosivos KO. Mientras tanto, Israel Adesanya y Derrick Lewis son los favoritos de los fanáticos.

Según Ariel Helwani (analista de MMA) y Chael Sonnen (ex peleador profesional) estuvieron de acuerdo en que los pesos medios superaron a Francis Ngannou y Derrick Lewis en la pelea más aburrida. Sin embargo, en su canal de YouTube, Sonnen también expresó que los fanáticos esperaban demasiado:

“Como fanáticos de MMA, hemos sido mimados más allá de lo creíble. Nos han consentido con peleas de alto ritmo y alta acción. Por lo que cuando una de ellas no es lo que esperábamos con el ritmo y la acción, me doy cuenta de lo sorprendente que es. Pero está a la par de otros deportes.”

Relacionado: Israel Adesanya culpa a Yoel Romero de no tener cardio ni fe

Nate Diaz