Daniel Cormier despedida

Daniel Cormier se siente cada vez más cerca de la última pelea de su carrera.

Aunque debido a la situación con el coronavirus, la conversación está un tanto detenida, Daniel está emocionado por lo que ha avanzado en las pláticas para su tercera pelea ante Stipe Miocic.



“Sé que estamos en una época loca, con todo lo que está pasando en el mundo. Pero me parece que las conversaciones y los términos de la pelea van por buen camino. Enfrentaré a este tipo en mi última pelea, en algo que sería lo más ideal que pudiera haberme imaginado. Va a ser hermoso.”

Daniel no dio más detalles pero los rumores indican que podría ser en San Francisco, California, muy cerca de donde Cormier vive y entrena en San José. La otra opción es que sea en Nuevo Orleans, en el estado natal de ‘DC’ en Louisiana.

Estas declaraciones de Cormier se dieron en un chat en vivo de Instagram, manejado por Kamaru Usman. Ahí, ‘DC’ tal vez, reveló algo también sobre el futuro del campeón welter.

“Creo que por cómo se están dando las cosas, tú y yo podríamos pasar más tiempo juntos que la mayoría de las personas. Obviamente no podemos decir el día ni el lugar todavía, pero parece que tú y yo vamos a tener una fiesta juntos.”

Mientras se confirman los detalles, lo que sí es seguro es que esta será la última pelea de la carrera de Cormier.

“Me queda una, me preguntaron si seguiría peleando y la respuesta es no. Me queda una. Algunos de estos tipos son muy jóvenes, yo no tengo porqué pelear con un tipo joven. Miocic tiene como 38 años. Entonces me toca pelear por última vez contra un tipo viejo. Eso es todo, yo no voy a pelear con nadie de 27 años.”

Relacionado: Kamaru Usman envía mensaje a McGregor, Masvidal y Covington

Nate Diaz