Thompson en vivo

Hace precisamente un año, Stephen ‘Wonderboy’ Thompson sufría la primera derrota por KO de su carrera.

El 23 de marzo del 2019, el dos veces contendiente al título welter, Thompson le daba la bienvenida a la división al ex campeón de peso ligero Anthony Pettis. La pelea era el evento estelar de UFC Fight Night en Nashville y prometía acción de principio a fin.



Por un lado teníamos a ‘Wonderboy,’ uno de los strikers más versátiles de la promotora. El nativo de Carolina del Sur había conseguido impresionantes victorias por KO sobre Dan Stittgen, Chris Clements, Robert Whittaker, Jake Ellenberger y Johnny Hendricks.

Por el otro teníamos a Anthony ‘Showtime’ Pettis, un auténtico espectáculo al momento de lanzar golpes. El estilo llamativo y efectivo de Pettis lo han hecho tener un sitio especial en la memoria de los fans. Después de todo, pasan los años y el público sigue recordando la famosa ‘Showtime Kick’ del 2010 que enviara a la lona a Benson Henderson.

Pese a haber dominado el primer round de la pelea ante Pettis, Thompson terminó siendo noqueado por ‘Showtime.’ Un perfectamente colocado ‘Superman punch’ impulsándose desde la jaula le apagó la luz a ‘Wonderboy.’

Ahora, un año después de lo sucedido, Stephen se divierte viendo de nuevo su derrota y reaccionando con buen humor.

En su momento, la derrota ante Pettis era la segunda en fila. Ponía a ‘Wonderboy’ con solo un triunfo en sus últimas cuatro peleas. Sin embargo una victoria ante Vicente Luque en noviembre del 2019 le quitaría un poco de presión. Este video nos recuerda porqué Stephen Thompson es considerado uno de los peleadores más amables de UFC.

Relacionado: Anthony Pettis noquea espectacularmente a ‘Wonderboy’ en Nashville

Nate Diaz