Joanna Jedrzejczyk Colby

La ex campeona paja de UFC Joanna Jedrzejczyk se defiende de los comentarios del “mentiroso” Colby Covington.

Joanna ha dejado muy claro su desacuerdo con la forma en la que Covington insulta a sus compañeros para promoverse. Jedrzejczyk, al igual que Jorge Masvidal y Dustin Poirier, ha sido blanco de los ataques y burlas de Colby.



Mientras se recupera en Polonia tras su pelea ante Weili Zhang, Joanna apareció en el Eurobash Podcast. También tuvo una entrevista con Ariel Helwani para ESPN, y en ambos casos Jedrzejczyk terminó hablando de Colby tras la insistencia de los entrevistadores.

“Todo es parte de su acto. Él no es una persona muy cortés ni inteligente, así que no sabe qué hacer. Necesita valerse de otros para hacerse ver más grande. Él necesita los chismes y la atención porque no tiene nada qué ofrecerle al mundo. Es un gran atleta y trabaja muy duro, pero sé que no es él. Alguien está escribiendo todo para él y sé quién es. Me da pena que él tenga que criticarnos a mí, a Jorge, a Dustin, que trabajamos muy duro, somos talentosos y guerreros de verdad. Y él está tratando de aprovecharse de nosotros, no quiero hablar sobre él.”

Es difícil para Joanna no enfadarse con las palabras de Covington. Ahora que por fin parece que el dueño de American Top Team ha tomado cartas en el asunto, Jedrzejczyk espera ya no tener que preocuparse por lo que diga Colby.

“Es un mentiroso, creo que Dan Lambert debería sacarlo de una patada del gimnasio. Para mí el gimnasio es como una meca, y para hacer sus grabaciones, Colby estaba trayendo mujeres sucias al gimnasio. ¿Y todavía se atreve a decir que si yo soy esto o aquello? Vamos, no quiero seguir hablando de ese tipo.”

Nate Diaz