Masvidal ATT Colby

Jorge Masvidal respondió a los más recientes comentarios de Colby Covington hacia él.

A pesar de ser compañeros en American Top Team, Masvidal y Covington llevan meses peleando en redes sociales. La que alguna vez fuera una sólida amistad, ha terminado en una rivalidad que parece tendrá que resolverse en el octágono.



Esta semana Dan Lambert, el dueño de ATT, anunció la implementación de una nueva política para evitar pleitos entre compañeros de gimnasio. Sin embargo Masvidal asegura no estar rompiendo ninguna regla, porque no considera a Covington como un peleador.

“Que se joda Colby. El tipo más frágil y sensible en la historia de UFC. No me pueden echar del gimnasio porque esta regla era solo para peleadores. No para huele ingles a los que les rompen la mandíbula otro huele ingles. @AmericanTopTeam, todos sabemos que ese tipo no es un peleador.”

Lambert seguramente no estará feliz por las palabras de Masvidal. Aunque no haya un contrato firmado, ni parezca ser la siguiente pelea para ninguno de los dos, parece que un duelo es inevitable. Por lo tanto quizás el dueño de ATT, que además representa a Covington, decida hacerse de la vista gorda.

Por el momento, tanto Jorge Masvidal como Colby Covington tienen un objetivo en común. Ambos están intentando conseguir la pelea por el título welter ante Kamaru Usman. La lógica diría que el turno corresponde a ‘Gamebred,’ pero no se puede descartar una revancha entre Colby y Usman.

Relacionado: Joanna Jedrzejczyk responde al gran mentiroso Colby Covington 

Nate Diaz