Policías Jon Jones

Te agradecemos suscribirte a nuestro canal de YouTube

Durante la madrugada de este jueves 26 de marzo, el campeón de UFC Jon Jones fue arrestado en Albuquerque, Nuevo México.  Se le acusa de cuatro cargos: conducir intoxicado, uso negligente de arma de fuego, posesión de un contenedor abierto, y carencia de prueba de seguro.

El Departamento de Policía de Albuquerque recibió aviso de un disparo de arma de fuego en la madrugada. Los oficiales Jason Brown y Brian Johnson fueron quienes acudieron a la zona donde se reportó el incidente. Jon Jones se encontraba en el lugar de los hechos y fue arrestado.



Ahí, encontraron a Jon Jones en su vehículo, en estado inconveniente. Tras hacerle un par de pruebas de sobriedad y someterlo al alcoholímetro, procedieron a arrestarlo. Acto seguido revisaron el vehículo de Jon y encontraron una pistola y un casquillo. Además, encontraron también una botella de 750 ml de mezcal Recuerdo.

Este jueves por la tarde surgieron los reportes escritos por ambos oficiales y aparecieron algunos detalles inquietantes.

De acuerdo con el oficial Brown, Jones “tenía en su camisa y pantalones, residuos de una sustancia verde, consistente con la marihuana.” El oficial también afirmó que “un olor a alcohol emanaba del área de su rostro.” Además, confirmó haber encontrado un arma debajo del asiento del conductor, así como un casquillo justo a un costado del exterior de la puerta del conductor.

Por su parte el oficial Johnson señaló que Jones “tenía los ojos rojos y lagrimeantes, así como un fuerte olor a alcohol procediendo de su región facial.” De igual forma, el oficial Johnson explicó las pruebas a las que fue sometido Jones. “Jonathan hizo pruebas de sobriedad de campo y tuvo resultados pobres en las tres. También se desempeñó pobremente en dos de las tres pruebas alternativas. Fue revisado y arrestado.”

Ambos oficiales portaban cámaras de solapa y han sometido los videos al Departamente de Policía de Albuquerque. Jones fue puesto en libertad y tendrá que presentarse a audiencia el próximo 8 de abril.

Te agradecemos suscribirte a nuestro canal de YouTube

Nate Diaz