Mike Perry Orlando

La pandemia del coronavirus y el subsecuente encierro gubernamental en algunas partes, hace que todo el mundo revise sus viejos videos y fotos para no aburrirse. Tal fue el caso de Mike Perry, quien compartió un controversial video de hace algunos años.

En el video podemos ver a Perry noqueando a alguien en un estacionamiento afuera de un club en Orlando. Mike no mencionó de cuándo es el video, pero se defendió asegurando que el borracho lo había golpeado primero.



https://www.instagram.com/p/B-MNX5Pg70Z/

“¡Yendo a la playa, muchacho! #Tbt #ViralChallenge #YOLO De hecho, él acababa de golpearme en la boca. (Por qué creen que empezaron a grabar?) Creé espacio, él me siguió con los puños cerrados. Mientras me puse en posición alrededor de la chica, él se distrajo de lo que estaba haciendo, que era hostigarme. Él no se detenía así que yo lo terminé.

Lancé el jab/gancho milésimas de segundo antes de que él volteara a la izquierda. Pude haber seguido y golpearlo en el piso hasta la muerte, pero me alejé y hablé con la policía.

Para cualquiera de ustedes actuando como si alguna vez hubieran hecho algo por mí, por favor crean que si juegan con fuego se van a quemar. Si pueden cuidar su espacio y distancia personal alrededor de mi burbuja especial, entonces cualquier cosa se puede resolver mediante conversación.

Júzguenme todo lo que quieran, hipócritas que lloran para conseguir lo que quieren. Pero yo vivo una vida honesta y soy la persona más franca que conozco. Comparto mi vida con todos ustedes viendo. Por favor crean que si se quieren meter en algo que no les incumbe, tú, tu mamá, tu papi, tu esposa, esposo, hermana, hermano, hija, hijo, abuela y abuelo también pueden recibir estas manos de peleador profesional, si creen que está bien golpearme, pero no está bien cuando yo respondo.”

Lo último: Peleadores profesionales se burlan de Jon Jones por su arresto

Nate Diaz