Israel Adesanya se burla de Jon Jones tras su más reciente arresto Israel Adesanya se burla de Jon Jones tras su más reciente arresto
Israel Adesanya es el más reciente peleador en sumarse a hacer escarnio del más reciente arresto de Jon Jones. Como sabemos, Jon Jones fue... Israel Adesanya se burla de Jon Jones tras su más reciente arresto

Israel Adesanya es el más reciente peleador en sumarse a hacer escarnio del más reciente arresto de Jon Jones.

Como sabemos, Jon Jones fue arrestado durante las primera horas del jueves en Albuquerque. Jon enfrenta cargos por conducir intoxicado, uso negligente de un arma, posesión de un contenedor abierto, y carencia de evidencia de seguro del vehículo.



Israel Adesanya ha tenido una rivalidad virtual con Jones desde hace algunos meses. Por lo tanto, era de esperarse que el campeón de peso medio de UFC tuviera algo que decir sobre la situación de Jon. El primer ataque de Adesanya vino al citar una publicación reciente de Jones donde invitaba al mundo a permanecer en cuarentena.

“Primera vez en la historia que podemos salvar a la raza humana quedándonos frente al televisor sin hacer nada. No lo arruinemos.”

“¡Testifica” *atrapa al espíritu santo*

El segundo golpe vino con un meme destacando que es Jon Jones quien destruye su propia carrera.

“Deja a Morgan fuera de esto, viejo amigo.”

Por último, hizo una referencia al estatus de GOAT (Siglas en inglés para “El Mejor de Todos los Tiempos,” y también la palabra para decir cabra.) de Jones, y también a la necedad que se supone caracteriza a las cabras.

“Algunos goats son necios, algunos goats simplemente son estúpidos.”

Relacionado: El coronavirus podría salva a Jones de ir a la cárcel