Holloway y Wonderboy

Max Holloway y Stephen Thompson nos muestran algunos de los efectos secundarios de respetar la cuarentena y el distanciamiento social.

Sin lugar a dudas la pandemia del coronavirus le ha permitido a mucha gente explorar el resto de sus talentos. El aburrimiento ha dado origen a muchos videos de toda índole, pero Max Holloway y Stephen Thompson nos regalaron un par de joyas.



Holloway y su familia hicieron un creativo video como si fuera el intro de una vieja comedia cursi de los 90s. Max y compañía respetaron la fórmula que incluía hacer gestos cursis antes de voltear a la cámara y sonreír.

“El trabajo en equipo hace que los sueños funcionen. Ya sé que estar adentro puede hacer que uno se vuelva loco y quiera romper su control 😂. Sigamos dando la buena pelea. Quédense en casa y estén seguros, amigos. 🤙🏻”

Por su parte, ‘Wonderboy’ Thompson reclutó a un par de amigos para participar en el “Fitness Challenge.” El reto consiste en recrear un sketch de un conocido programa estadounidense. Mismo que a su vez era una parodia de un popular programa de aerobics de los 80s.

“Tenemos DEMASIAAAADO tiempo libre en nuestras manos 😂🤣😭”

Nate Diaz