Tyron Woodley Colby 249

Tyron Woodley y Colby Covington han expresado repetidamente su interés por enfrentarse. Sin embargo, la pelea nunca ha llegado a firmarse.

Ahora con la potencial salida de Khabib Nurmagomedov de UFC 249, Woodley vs. Covington vuelve a sonar como una opción. Ambos se manifestaron en redes sociales, pero nada se ha concretado. Tyron asegura que es por culpa de Colby, ya que realmente no quiere la pelea.



Woodley y Colby tienen historia como compañeros de entrenamiento. De hecho Covington ha presumido varias veces haber superado siempre a Tyron. La versión del campeón es un poco diferente.

“Colby Covington era mi compañero de entrenamiento que llevé a St. Louis. Le pagué $500 a la semana, básicamente por patearle el trasero.”

Durante un video en vivo en Instagram, Woodley añadió que no se aplicaba a tope en los entrenamientos para no lastimar a Colby. Pero ahora que la relación ha cambiado, afirma que todo puede pasar en una pelea.

“En una pelea es diferente. Voy a tomar la elección de romperte el brazo, de lastimarte. Voy a jugar con la línea de lo legal y lo ilegal en esa pelea.”

Tyron asegura estar listo para la pelea, y señala que si no se ha concretado es por las exigencias económicas de Covington. Mismas que señala son la excusa para esconder que tiene miedo de enfrentarlo.

“No soy yo. Él está pidiendo cantidades astronómicas de dinero. Ni Conor McGregor gana esa clase de dinero. ¿Por qué tienes que ganar tanto dinero por enfrentarme? Peleaste con Usman por la suma que tenías programada. Peleaste con RDA, Lawler, pero cuando se trata de Tyron Woodley quieres cinco, seis, siete millones de dólares porque tienes miedo y sabes que te voy a aplastar, y sabes que va a ser tan vergonzoso que quizás quieras retirarte después de esto.”

Finalmente, Woodley remató con un comentario sobre las chicas que suelen aparecer en las redes sociales de Colby.

“Él está tratando de pedir la cantidad de dinero con la que se pueda retirar en su casa rodante en Florida, con todas sus desnudistas de nivel B, C, y D que ha contratado.”

Relacionado: Colby Covington explica que la molestia de Joanna es por ignorar sus coqueteos

Nate Diaz