Ponzinibbio se ofrece a “pelear con Woodley con una mano atada” en UFC 249 Ponzinibbio se ofrece a “pelear con Woodley con una mano atada” en UFC 249
Santiago Ponzinibbio está ansioso por volver a pelear y recuperar su lugar en el ranking welter. Mientras UFC 249 sigue sin evento estelar, Tyron... Ponzinibbio se ofrece a “pelear con Woodley con una mano atada” en UFC 249

Santiago Ponzinibbio está ansioso por volver a pelear y recuperar su lugar en el ranking welter.

Mientras UFC 249 sigue sin evento estelar, Tyron Woodley ha pedido enfrentar a Colby Covington. Sin embargo Ponzinibbio intenta convencer al ex campeón de olvidarse de Colby y enfrentarlo el 18 de abril.



“Acabo de ver en los medios que Tyron Woodley está diciendo que está listo para UFC 249. Dice que está entrenando y listo para ser el evento estelar, así que aquí estoy. Estoy listo para tomar esta pelea. Me encantaría estar en el evento estelar y noquearlo en el primer round. Esta es mi pelea, en dos semanas, le entro. Él está pidiendo a Colby Covington, pero él no está listo, se fracturó la mandíbula. Yo sí estoy listo, hermano. Estoy listo para darle una paliza.”

Woodley no ha peleado desde que perdió el título ante Kamaru Usman en marzo del 2019. Tras cancelarse su pelea con Leon Edwards el 21 de marzo, Tyron ha estado buscando un oponente con corto aviso. Santiago considera que Woodley está buscando sacar ventaja y conseguir una pelea fácil. Por lo tanto, enlista las ventajas que Tyron tendría sobre él.

“Yo llevo un buen rato inactivo y sin poder entrenar. ¿Qué más quiere? Él solo acepta peleas fáciles así que yo vengo saliendo de una lesión, lo cual es grandioso para él. Pero aún así le voy a sacar la mierd4 a golpes y lo voy a noquear en el primer round. Yo no estoy entrenando y llevo un año y medio fuera. Pelearé con él con una mano atada a mi espalda si quiere, y aún así le sacaré la mierd4 a golpes y lo noquearé en el primer round. Veamos si es lo suficientemente hombre para aceptar esta pelea.”

Relacionado: Tyron Woodley revela que Colby está pidiendo demasiado dinero para enfrentarlo