Video: Anthony Smith narra a detalle la aterradora invasión a su casa Video: Anthony Smith narra a detalle la aterradora invasión a su casa
Anthony Smith narra haber tenido la pelea más aterradora de su vida la madrugada del domingo luego de encontrar a un extraño dentro de... Video: Anthony Smith narra a detalle la aterradora invasión a su casa

Anthony Smith narra haber tenido la pelea más aterradora de su vida la madrugada del domingo luego de encontrar a un extraño dentro de su casa a las 4 de la mañana.

Anthony cuenta que su esposa lo despertó diciéndole que había alguien dentro de su casa en Douglas County, Nebraska. Smith enfrentó al hombre durante poco más de cinco minutos hasta que llegó la policía.



Smith, quien vive con su esposa, sus tres hijas y su suegra, describió para ESPN la pelea más aterradora de su vida.

Mi esposa me despertó en pánico diciéndome que había alguien en la casa. Me levanté de un salto y escuché… la voz de un hombre gritando con todas sus fuerzas. Entonces salí corriendo de mi recámara, di la vuelta y parado en mi cuarto de computadora estaba un tipo extraño que nunca había visto antes. Empezó a caminar hacia mí y fue raro ver que yo lo había sorprendido.”

Anthony temió por su vida, pero estaba determinado a defender a su familia a toda costa.

“En cuanto salí, solo me vio y como que trató de intimidarme, parecía que quería asustarme. Venía en dirección hacia mí, entonces hice una pausa y pensé, ‘no lo conozco’ y entré en pánico. Es el momento más aterrador de tu vida. Estoy esperando escuchar un disparo, o que me va a apuñalar, o que tiene algo. Entonces pensé, ‘tengo como 2 minutos antes de que lo que sea que tenga, me mate.’ Estimo que la adrenalina te puede cargar durante dos minutos en lo que sea, siempre y cuando no sea un balazo en la cabeza.”

Smith narra con detalle la pelea y el momento de mayor pánico al enterarse de que había un segundo extraño en la vivienda. Su esposa y su suegra se involucran con valentía en la situación mientras esperan a la policía.

Con un cuchillo en mano, Anthony planea cuál tendrá que ser su siguiente paso en un momento extremo.

“Le puse el cuchillo, no lo apuñalé ni nada. Ahora el problema es que solo tengo una mano para controlarlo, porque en la otra tengo el cuchillo. Ahora, sabiendo que hay alguien más en la casa, pienso, si este otro tipo aparece. Voy a tener que enterrar este cuchillo en el chico sobre el que estoy e ir a lidiar con el otro.”

Afortunadamente no había nadie más en la casa y tras minutos de angustia, Smith logró mantener controlado al intruso hasta que llegó la policía. Sin embargo Anthony se dice convencido de que el invasor estaba drogado.

“Ningún humano normal es capaz de pelear así. De ninguna manera soy el más rudo del mundo, pero él es un tipo cualquiera, y me costó trabajo lidiar con él. Y aguantó todo lo que le di, golpes, rodillazos, codazos. Aguantó todos y nunca se rindió y siguió peleando. Hizo todo lo que pudo para escaparse.”

En este video en nuestro canal de YouTube puedes ver y escuchar de viva voz a Smith narrar cada detalle de lo sucedido.

Anthony Smith narra