Video: Representante de Khabib critica a “la prostituta McGregor” Video: Representante de Khabib critica a “la prostituta McGregor”
Ali Abdelaziz, representante de Khabib Nurmagomedov, sale a defender a su cliente ante las burlas de Conor McGregor. Luego de que Khabib Nurmagomedov anunciara... Video: Representante de Khabib critica a “la prostituta McGregor”

Ali Abdelaziz, representante de Khabib Nurmagomedov, sale a defender a su cliente ante las burlas de Conor McGregor.

Luego de que Khabib Nurmagomedov anunciara que estaba fuera de UFC 249, Conor McGregor aprovechó para burlarse de Khabib asegurando que había perdido el juego de la gallina ante Tony Ferguson.



Sin embargo, Abdelaziz señala que McGregor es un hipócrita por criticar a Khabib por no salir de Rusia. Ali recordó que Conor ha estado participando activamente en una campaña para concientizar a la gente de Irlanda sobre la importancia de quedarse en sus casas. Por lo tanto, es incongruente que se atreva a criticar a Khabib por resguardarse durante la cuarentena mundial.

“Es una locura porque este tipo ha estado diciendo que hay que quedarse en casa, no salir, aislarse. Ha gastado millones de dólares, y ahora sabemos que toda esa mierd4 es falsa. Nada de esa mierd4 es real, porque le estás diciendo a todos que se queden en casa, ¿pero a Khabib, que el gobierno de Rusia le está diciendo que no puede viajar, le vas a decir gallina?”

Visiblemente molesto, Ali continuó señalando que McGregor ni siquiera tiene méritos para poder hablar. Lo tachó además de ser como una prostituta celosa ante el éxito de los demás.

“Él no importa. No es el 1, ni el 2, ni el 3. Esos son Khabib, Justin y Tony. Él es el número 4, ni siquiera está en la conversación ahora mismo. Es como una prostituta celosa. Se puso demasiado vieja para ganar dinero. Todo el mundo está haciendo dinero. Es como Khabib dice, es una prostituta que sabe que su tiempo ya pasó. A la gente le gusta ver sus payasadas, pero como peleador está acabado.”

Aquí abajo te dejamos el video completo de las palabras de Ali Abdelaziz. Si te gusta que subamos este tipo de videos, dale clic al botón de abajo para suscribirte a nuestro canal de YouTube.