Ronda Rousey estalla contra los “malditos fans ingratos” de la WWE Ronda Rousey estalla contra los “malditos fans ingratos” de la WWE
La ex campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey podría también haber puesto fin a su carrera en la WWE. Aunque Rousey nunca... Ronda Rousey estalla contra los “malditos fans ingratos” de la WWE

La ex campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey podría también haber puesto fin a su carrera en la WWE.

Aunque Rousey nunca admitió abiertamente estar retirada de las MMA, queda clara su nula intención de volver. Ahora parece agregarle una clara intención de no volver a la lucha libre profesional.



A más de un año de su última aparición en la WWE, Rousey explica que probablemente no vuelva a entrar al ring. Además de lidiar con lesiones y la exigente agenda de la WWE, Ronda expresa su disgusto con los fanáticos de la lucha libre.

“Amo la WWE, me la pasé increíble. Amo a todas las chicas en los camerinos. Salir ahí a tener peleas falsas por diversión es simplemente lo mejor. Me encanta la coreografía, me encanta actuar y me encanta el teatro. Es teatro en vivo. Es una de las últimas formas de teatro en vivo y es muy divertido.”

Sin embargo Rousey considera que ser parte de la WWE es demasiado demandante de su tiempo. Además de ser desgastante para su cuerpo.

“Yo básicamente solo lo estaba haciendo medio tiempo, y estaba lejos de casa 200 días del año. Cuando llegaba a casa, básicamente estaba privada de sueño porque simplemente no tienes tiempo para descansar, y mi espalda está rota. Mi vértebra inferior está como partida a la mitad.”

Además de las exigencias sobre su cuerpo y el poco tiempo para descansar de sus lesiones, Ronda señala a los fans como la razón para alejarse del ring.

“Simplemente no vale la pena para mi familia, no necesitábamos el dinero. Entonces para qué lo hago si no puedo usar mi tiempo y mi energía con mi familia, y en cambio gasto mi tiempo y energía en un montón de malditos fans ingratos que ni siquiera me valoran. Amo a la chicas y me encanta estar ahí, pero al final del día que se jodan esos fans. Si alguna vez regreso, no volverá a ser de tiempo completo pasando 200 días lejos de casa.”

Relacionado: Jon Jones revela su inminente llegada a la WWE