Dustin Poirier Conor McGregor

Dustin Poirier ha dejado claro que su intención es conseguir las peleas más grandes que pueda. Luego de que el coronavirus echara abajo su pelea con Dan Hooker programada para mayo, Poirier busca oponente.

Una de las opciones que tiene sentido desde el punto de vista deportivo es Conor McGregor. Obviamente desde el lado económico sería la mejor pelea que podría conseguir. Por lo tanto no es sorpresa que Dustin esté buscando una vez más conseguir la revancha ante el irlandés.



“Claro que preferiría tomar esa pelea. Como he dicho quiero las peleas más grandes y pelear contra los oponentes mejor rankeados que pueda. Pelearé con Dan Hooker sin problemas, pero mi trabajo es conseguir las peleas más grandes, el mayor pago y los oponentes mejor rankeados que pueda. Así que cuando vea oportunidades que tienen sentido, como enfrentar a Conor, por supuesto que voy a buscar eso.”

Dustin sabe que Conor McGregor es el oponente más solicitado y uno de los pocos peleadores que puede escoger libremente si acepta una pelea o no. Es por ello que Poirier expresa su disponibilidad en cualquier peso, e incluso cualquier deporte.

“Depende de lo que UFC tenga en mente y de cuando tenga pensado McGregor pelear. Hay muchos factores que influyen en la toma de decisiones, pero definitivamente estoy abierto a la pelea. Me encantaría que fuera en peso welter. Pero también me encantaría que fuera en un ring de boxeo, o bien en MMA. Aceptaría incluso en 185 libras, no me importa. Yo sólo quiero las peleas más grandes que pueda conseguir, y esa definitivamente es una de ellas.”

Si Conor no fuera una opción, otro nombre en la mente de Dustin es el de Nate Diaz. Al igual que con McGregor, Poirier estaría abierto a que fuera en MMA o boxeo.

“Me encantaría boxear con Nate Diaz o con McGregor ya sea en el octágono o en un ring de boxeo.”

Relacionado: Poirier y su fundación donan comida para hospitales de Lafayette

Nate Diaz