Reyes revancha Jones

Dominick Reyes ve muy probable su revancha inmediata ante Jon Jones antes de que termine el 2020. Sin embargo hay un pequeño inconveniente en las negociaciones: Jon Jones.

Durante una entrevista este miércoles para el portal MMA Junkie, Dominick dijo ya haber aceptado la revancha. Según Reyes, tanto él como UFC quieren que esa sea la siguiente pelea de Jones. El campeón parece tener otros planes, o al menos es lo que argumenta ‘The Devastator.’



“Yo sé que UFC está de acuerdo, yo estoy de acuerdo. El problema en este momento es Jon. En internet va a decir que está de acuerdo, obviamente en Twitter. Cuando tiene esos contratos enfrente, él es un poco diferente. Ahí es en donde estamos en este momento.”

No hay forma de que Dominick pueda saber las razones de Jones si es que realmente se está negando a la revancha. Pero si tuviera que adivinar, Reyes considera que Jon sabe a lo que se enfrentó durante 25 minutos y no quiere volver a arriesgarse.

“Fue una auténtica pelea de perros. Esa última pelea fue una verdadera pelea de perros. No creo que él quiera hacerlo de nuevo. Pero no sé sus razones, no las sé. Yo no creo que él quiera volver a sentir estas manos. Él no quiere meterse en otra pelea de perros conmigo. Así están las cosas.”

Reyes admite que no ha asimilado la derrota. Además, el hecho de que un panel de 18 jueces considerara que debió haber ganado, lo hace más frustrante. Es por ello que Dominick espera conseguir la revancha antes de que acabe el 2020.

“Carajo, yo siento que me robaron el 8 de febrero. No estoy bien con eso. No estoy simplemente viviendo mi vida pensando, ‘Oh, sí. Está bien. Me robaron. No voy a hacer nada al respecto.’ Quiero la revancha. Quiero volver a pelear contra él, con jueces que sean un poco más competentes.”

¿Sabes qué guardaba Conor McGregor en su mochila para protegerse del bullying? Descúbrelo en nuestro video con todas las cosas que no sabías de Conor McGregor

McGregor nota tatuajes

Nate Diaz