Jon Jones envía perturbadora respuesta a insultos de Anthony Smith Jon Jones envía perturbadora respuesta a insultos de Anthony Smith
La noche del viernes, un quizás aburrido Jon Jones se dedicó unos minutos a divertirse en Twitter. Como sabemos, hace algunas semanas un invasor... Jon Jones envía perturbadora respuesta a insultos de Anthony Smith

La noche del viernes, un quizás aburrido Jon Jones se dedicó unos minutos a divertirse en Twitter.

Como sabemos, hace algunas semanas un invasor entró a casa de Anthony Smith. Lionheart narró a detalle la experiencia, destacando que había peleado con el intruso por 5 minutos. Jon Jones respondió diciendo que si hubiera sido en su casa, el intruso no hubiera salido caminando.



Ese mensaje provocó la molestia de Smith al señalar que Jones había sido insensible en sus comentarios. De acuerdo con Anthony, la situación no ameritaba que “el cretino” de Jon aprovechara para “verse rudo.”

Al parecer a Jon no le agradaron las críticas de Smith pues decidió enviarle una advertencia a Anthony. Aunque inicia como un consejo relevante, termina sonando un poco perturbadora.

Jones tweet Smith Diario MMA

“Anthony, si vas a dejar abierta la puerta de tu cochera toda la noche, apúrate y cómprale a la familia un arma, gas pimienta o algo. Un cretino más como yo podría haber hecho lo que quisiera contigo toda la noche. Eso pudo haber sido malo para todos.”

Instantes después, Jones advirtió que iba a borrar su publicación. Por lo tanto, invitó al mundo a tomar capturas de pantalla de sus palabras antes de que desaparecieran.

“Tomen sus capturas de pantalla, aquí viene el borrón 🔥.”

Orgulloso de sí mismo, Jones se vanaglorió en el hecho de que internet le ayudara a comunicar su mensaje.

“Así se mandan mensajes en el 2020. Dejas algo arriba por cinco minutos y dejas que las redes sociales hagan el trabajo por ti.”

¿Sabes qué guardaba Conor McGregor en su mochila para protegerse del bullying? Descúbrelo en nuestro video con todas las cosas que no sabías de Conor McGregor

McGregor nota tatuajes