Joanna dolor

Joanna Jedrzejczyk finalmente dejó a un lado la máscara de mujer ruda y mostró un lado sensible rara vez visto.

Hace algunos días Weili Zhang habló para los medios de su país y platicó sobre el encuentro que tuvo con Joanna en el hospital. La actual campeona paja de UFC recordó que su oponente estuvo llorando mucho en el hospital. Ambas guerreras compartieron algunos momentos a solas en el hospital luego de su increíble batalla en UFC 248.



Joanna dio una entrevista para el South China Morning Post, y ahí habló abiertamente sobre su visita al hospital. Jedrzejczyk admitió haber sentido una increíble cantidad de dolor después de la pelea, tanto físico como emocional. Algo que nunca había experimentado antes en su exitosa carrera.

“Me hicieron un pequeño procedimiento médico en la oreja. También una tomografía, un ultrasonido, y rayos X. Honestamente, después de una pelea como esta, sentía que cada contacto de los doctores y enfermeras, todo era muy doloroso. No quería que nadie tocara mi cuerpo, y sentía como si mi corazón estuviera sangrando, como si mi alma estuviera sangrando.”

Como pocas veces, Joanna bajó la guardia ante la prensa y mostró su lado vulnerable. La polaca dejó a un lado la fachada de la mujer más valiente y peligrosa del mundo, para mostrar que en el fondo es un ser humano como cualquier otro.

“Siempre he sabido que puede pasar cualquier cosa en una pelea. Pero no esperaba estar tan golpeada y con tanto dolor.”

¿Sabes qué guardaba Conor McGregor en su mochila para protegerse del bullying? Descúbrelo en nuestro video con todas las cosas que no sabías de Conor McGregor

McGregor nota tatuajes

Nate Diaz