Adesanya portada Jones Católica

Para nadie es un secreto que entre Israel Adesanya y Jon Jones fluye una enemistad legítima. En cada oportunidad que tienen suelen hablar el uno del otro y eso generalmente provoca dos o tres cruces de palabras.

Esta vez fue Israel Adesanya quien tomó la ofensiva. El campeón de peso medio de UFC habló sobre la costumbre de Jon Jones de publicar en Twitter y después borrarlo. Durante una entrevista para The Luke Thomas Show en Sirius XM, Israel hizo referencia al perturbador mensaje que Jones le envió a Anthony Smith.



Como sabemos, un intruso invadió la casa de Anthony Smith. ‘Lionheart’ peleó con el invasor y lo controló hasta que llegara la policía. Jon Jones dio su opinión al respecto y provocó la molestia de Smith por sentir que Jones se valía de una situación delicada para ‘hacerse el rudo.‘ Anthony criticó severamente a Jon por mostrarse como un “desalmado,” y Jones se sintió obligado a responder en Twitter.

Adesanya está convencido de haber descubierto qué es lo que sucede con Jon Jones y su cuenta de Twitter. Israel tiene la teoría de que alguien en el equipo de Jones está al pendiente de todo lo que Jon publica. Así, cuando publica algo que no debe, le piden que lo borre y Jon lo hace.

“Puedo identificarme con él, pero yo no soy un idiota. Probablemente lo publicó y sus manejadores le dijeron, ‘hey, hey, no puedes hacer eso. No estás en posición de estar hablando mierd4 todo el año.”

Posteriormente Adesanya habla sobre la personalidad que Jon Jones finge para sus apariciones en TV. Explica también el que considera ser el origen de los problemas de Jones. Por último, Israel hace una hilarante comparación de Jon Jones con una chica católica reprimida.

Aquí te dejamos el imperdible video. Si aún no te suscribes a nuestro canal de YouTube, te agradeceremos que hagas clic en este botón.

Nate Diaz