Paulo Costa Sonnen Adesanya Diario MMA

El brasileño Paulo Costa tiene preguntas para el ex peleador y ahora analista Chael Sonnen. Al parecer a ‘Borrachinha’ no le parece congruente la forma en que Sonnen elogia a Israel Adesanya.

En semanas recientes, Chael ha señalado a Adesanya como el futuro de UFC. De hecho, llegó a afirmar que Israel “le daría una paliza a Jon Jones,” si llegaran a enfrentarse. Este domingo Paulo Costa recurrió a su cuenta de Twitter para cuestionar a Sonnen respecto a su “luna de miel” con Adesanya.



“Hola chicos. Solo un pequeño descanso de mi entrenamiento para hacer unas preguntas. Sí, me gustaría escuchar de un tipo, que se llama a sí mismo ‘The Bad Guy.’ Sí, estoy hablando de Chael Sonnen. Hey Chael, ¿qué pasa hombre? Espero que estés bien. Tengo una pregunta para ti, Chael. ¿Qué pasó entre el ‘flaco’ (Adesanya) y tú en el estadio? Tú sabes, porque para mí, parecía como una luna de miel. Una luna de miel entre él y tú.”

Momentos después Costa subiría la segunda parte de su cuestionamiento hacia Chael Sonnen.

“Tú sabes, yo no sé qué pasó, pero me gustaría saber. Porque solo hablaste cosas buenas de él pese a que perdió ante Yoel Romero en su última pelea. Sí, estoy hablando de la peor pelea de la historia. Así que me gustaría saber si te pagaron para hablar bien de él. Realmente no creo eso. ¿O estás de luna de miel con él?”

Se espera que Paulo Costa sea el siguiente retador en intentar quitarle el título de peso medio a Israel Adesanya. Sin embargo hasta el momento todavía no hay una fecha oficial para dicho combate.

Hasta ahora, ni Chael Sonnen ni Israel Adesanya han respondido a los videos de Paulo Costa.

Video de la semana: Las cosas que no sabías de Jorge Masvidal

Nate Diaz