McGregor contra todos

Conor McGregor expresó todos los pensamientos que pasaron por su mente sobre la división de peso ligero de UFC.

Al parecer Conor McGregor por fin muestra interés en Justin Gaethje, ahora que es campeón interino. El irlandés parece convencido que puede conseguir su capricho y enfrentar a Gaethje para definir quién enfrenta a Khabib.



“¡Los fans hacen el deporte! Viendo la otra noche yo estaba en contra de pelear sin ellos. Pero será un placer demostrar el poder que poseo con cero ruidos de fondo para ellos. Lo que sigue es Justin contra mí porque Khabib es el más grande peleador de botella en el juego. Se los garantizo.”

Después empezó la repartición de mensajes para el resto de la élite de la división.

“Amo a tony. Lo representamos increíblemente en Paradigm Sports y nos traicionó en una promesa de un contrato de béisbol. Pero su cuerpo y preparación aquí fueron simplemente vergonzosos. Sus métodos y conversación son graciosas/disfrutables pero él nunca estuvo en el nivel que se percibía. Aunque es duro.”

“Lo que sigue es Dustin/Tony cuando Tony sana. Si es que sana. Dustin también lo va a vencer si no hace cambios. Los cuales no hará. Dustin, aunque en juego, y en la mezcla, será enviado al suelo otra vez. Un par de victorias por aquí y por allá y después doblado a la mitad. Enjuage y repita – la carrera de Dustin.”

“Justin, no hay peligro en un hombre que abraza piernas, todos lo sabemos. Trata de bailar alrededor de la verdadera amenaza aquí todo lo que quieras. Te voy a despedazar. Tus dientes. Me los voy a poner en un maldito collar. ¿Hablas de mis habilidades como padre? Estás jodidamente muerto.”

“Nunca digas que representas a la gran nación de los Estados Unidos de América nunca más. Ningún verdadero americano hablaría también, ni permitiría que un miembro de una célula terrorista Jihadi lo representara. ¡Nunca lo olvides! Eres un maldito idiota ciego, y yo voy a terminar el trabajo.”

“Khabib, eres una absoluta vergüenza. Rata escurridiza y escondiéndose como siempre. Como ya lo dije muchas veces. Como ya se ha visto muchas veces. A través del cristal se confirmó lo que siempre se supo. “Sin comentarios” lol. Una vergüenza para las peleas de verdad.”

“Después de este trabajo de demolición. Serán las 170 libras.”

Relacionado: Khabib responde a las palabras de Conor McGregor

Nate Diaz