St-Pierre Hall of Fame

El pasado sábado por la noche durante UFC 249, UFC sorprendió anunciando la inducción de Georges St-Pierre al Salón de la Fama de UFC.

El honor fue para la leyenda canadiense, Georges St-Pierre. Luego de mostrarnos un gran video acerca de la carrera de GSP, el presidente de UFC, Dana White, habló con GSP a través de una video llamada. Y como ustedes podrán apreciar, Georges no tenía palabras para describir la emoción que sentía en el momento:



“¡Se quedó sin palabras!
Miren la primer reacción de @GeorgesStPierre al escuchar que él estará entrando al Salón de la Fama de UFC 🇨🇦🏆”

Un poco más tarde, el ex doble campeón se compuso lo suficientemente bien como para ofrecer un agradecimiento a través de twitter:

“Es un gran honor ser inducido al Salón de la Fama de UFC. Quiero agradecer a Lorenzo y Frank Fertitta, Dana White, al equipo de UFC, a mi familia, mis entrenadores, compañeros de equipo, patrocinadores y otros colaboradores, mis oponentes y a mis fanáticos. Esto grandioso viaje no hubiera sido posible sin ustedes.”

St-Pierre entrará en el “ala moderna” del Salón de la Fama. Se une a grandes peleadores como BJ Penn, Forrest Griffin, Urijah Faber, Ronda Rousey, Michael Bisping y Rashad Evans en esa sección. No parece que haya una ceremonia física este año debido a la pandemia de coronavirus. Además GSP ni siquiera puede ingresar a los Estados Unidos en este momento debido al cierre de la frontera. Pero, ya veremos que sucede más adelante en el año.

Nate Diaz