Conor McGregor envía oraciones por el padre de Khabib Nurmagomedov Conor McGregor envía oraciones por el padre de Khabib Nurmagomedov
El padre de Khabib Nurmagomedov lleva varios días batallando con problemas de salud. De hecho, Abdulmanap Nurmagomedov se encuentra hospitalizado por lo que se... Conor McGregor envía oraciones por el padre de Khabib Nurmagomedov

El padre de Khabib Nurmagomedov lleva varios días batallando con problemas de salud. De hecho, Abdulmanap Nurmagomedov se encuentra hospitalizado por lo que se sospecha era un caso complicado de neumonía.

Este miércoles, un medio ruso ha reportado que el padre de Khabib fue transportado en helicóptero a Moscú en estado crítico. Tras saberse la noticia, Dana White mandó un sentido mensaje para la familia Nurmagomedov.



“Abdulmanap Nurmagomedov es un verdadero artista marcial que vive una vida de orgullo, honor y respeto. Él inculcó esos mismos valores en su hijo, el campeón mundial Khabib, en una edad temprana y siempre estuvo en su esquina a lo largo de su carrera. Yo sé lo cercano que es Khabib con su padre y me entristece escuchar sobre su estado actual. Mis pensamientos están con Abdulmanap y la familia Nurmagomedov mientras él sigue peleando.”

Al mensaje de Dana White se sumó el acérrimo rival de Khabib: Conor McGregor. El irlandés hizo a un lado la reciente guerra de declaraciones con Khabib en Twitter. Sin hacer referencia directa a Khabib, Conor envió sus oraciones por la salud del señor Abdulmanap.

“Rezando por la recuperación de Abdulmanap Nurmagomedov. Un hombre responsable de más campeones mundiales en múltiples disciplinas de combate, de las que nosotros sabemos. ¡Un verdadero genio de las artes marciales! Estoy muy entristecido al haber escuchado la noticia esta noche. Rezando por la familia Nurmagomedov en estos momentos.”