Tony Ferguson responde al mensaje de Khabib Nurmagomedov Tony Ferguson responde al mensaje de Khabib Nurmagomedov
Algunos días retrasado, pero Tony Ferguson ha respondido al respetuoso mensaje de Khabib Nurmagomedov del pasado fin de semana. Tras la derrota de Tony... Tony Ferguson responde al mensaje de Khabib Nurmagomedov

Algunos días retrasado, pero Tony Ferguson ha respondido al respetuoso mensaje de Khabib Nurmagomedov del pasado fin de semana.

Tras la derrota de Tony ante Justin Gaethje en UFC 249, la esperada pelea entre Khabib y Ferguson parece más improbable que nunca. Quizás por eso Nurmagomedov haya decidido hacer un lado la rivalidad y enviar palabras de aliento a ‘El Cucuy’ luego de su derrota en Jacksonville.



“Lo que sea que haya pasado ya está en el pasado. Levanta la cabeza Tony, espero que todo esté bien contigo y tu familia. Cuando tu hijo crezca, él estará orgulloso de ti.”

Este viernes por la noche, Tony respondió a la publicación de Khabib con el siguiente mensaje.

“Respeto @TeamKhabib todavía me debes 20 lagartijas. 💯 contento de que tu papá esté mejor. 🌱 Te veré pronto, chico, sigue entrenando para la verdadera final. -Champ 💪🕶 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 “

Luego de haber estado en coma, se ha reporta que la salud del padre de Khabib ha mejorado. Se espera que Nurmagomedov enfrente a Justin Gaethje en una pelea para unificar el título de peso ligero en septiembre.

En cuanto al futuro de Ferguson, sus recientes intercambios verbales con Conor McGregor han atraído mucha atención. No se descarta que pudiera darse una pelea entre ‘The Notorious’ y ‘El Cucuy.’

Relacionado: Justin Gaethje disfruta ver a Conor McGregor rogando por la pelea