Jon Jones responde McGregor

El sábado por la mañana Conor McGregor hizo un detallado análisis de quién es el mejor peleador de MMA de todos los tiempos. Sorprendentemente, su conclusión fue que es él, por delante de Georges St-Pierre, Anderson Silva y Jon Jones.

Los cuestionables criterios del peculiar análisis de McGregor pusieron a Jon Jones en cuarto lugar. El actual campeón de peso semi completo de UFC tuvo un par de respuestas para Conor. Quizás la primera de ellas fue las más contundente, pese a ser solo dos palabras y un emoji.



“Y todavía”

Así, Jones le recuerda a Conor McGregor que nunca en su carrera ha defendido un campeonato. A diferencia de Jon quien tiene 11 defensas del título semi completo. Anderson Silva defendió diez veces el cinturón de peso medio y Georges St-Pierre hizo lo propio en nueve ocasiones con el título welter.

“Intenta eso primero, chico.”

Jones aseguró no tener intención de declararse el mejor de todos los tiempos. Simplemente consideró pertinente ponerle los pies en la tierra a Conor McGregor.

“Yo no voy a debatir sobre quién es el mejor de todos los tiempos. Dejaré que los fans hagan eso por mí.”

Finalmente, Jones ironizó sobre haber estado hablando de Francis Ngannou hace unos días, a ahora tener que responder a los disparates de McGregor.

“Maldición, ¿cómo pasé de Francis a Conor?”

Relacionado: Khabib también responde a la auto proclamación de Conor McGregor

¿Quién es el mejor de la historia?
Nate Diaz