Bisping McGregor ojo

Hace unos días Conor McGregor le regaló al mundo su análisis y conclusión sobre quién es el mejor peleador de MMA de la historia.

En una serie de peculiares tweets, McGregor analizó los logros de Anderson Silva, Georges St-Pierre y Jon Jones. En parte de su análisis mencionó a “el peleador de un ojo,” en alusión al británico Michael Bisping. Este lunes el ex campeón de peso medio de UFC respondió al comentario del irlandés.



“Bueno este peleador de un ojo del que hablas de hecho le ganó a tu número uno (Anderson Silva). Y defendió su cinturón, así que tu lógica realmente no cuadra. Como sea, que tengas un buen día.”

De inmediato le llegaron cuestionamientos y ataques de los fans del irlandés. Momentos después Bisping señaló que pese a no coincidir con la opinión de Conor, lo considera uno de los peleadores más emocionantes del mundo.

“Él es una leyenda del juego, por supuesto. No estoy lanzando ninguna crítica. Es el peleador más emocionante en el juego. Aun así, leí eso y tenía que responder.”

Finalmente, Michael dejó en claro que está satisfecho con su legado, sin importarle estar entre los mejores de la historia.

“No tengo deseo de ser uno de los mejores de todos los tiempos. Solo soy un tipo que lo dejó todo peleando intentando proveer para su familia. Eso me basta y es más que suficiente en términos de legado.”

Relacionado: Michael Bisping revela su ojo prostético y admite que podría ser karma

Nate Diaz