Conor McGregor Anderson Silva

Conor McGregor continúa dando de qué hablar en redes sociales. El irlandés parece haber aceptado el reto de Anderson Silva para una pelea en peso pactado a 176 libras.

Esta semana, tras las palabras de McGregor declarándose el mejor de todos los tiempos, Silva lanzó un reto para Conor a través de su cuenta de Instagram. La leyenda brasileña de 45 años expresó su admiración por McGregor y lo invitó a poner a prueba sus habilidades marciales.



https://www.instagram.com/p/CAtp1NPAVjj/

“Yo tengo una enorme admiración por el gran atleta que es Conor. Creo que esta súper pelea sería algo histórico para el deporte pues ninguno de los dos tiene nada más que demostrar. Creo que a los fanáticos de UFC y de este deporte les gustaría ver este gran espectáculo marcial. Sería fantástico poner a prueba mis habilidades marciales contra él.”

La respuesta de Conor McGregor fue simple pero clara:

McGregor, quien ha competido en peso pluma, ligero y welter, nunca ha peleado más allá de las 170 libras. Sin embargo, en una publicación posterior Conor pareció sugerir que la pelea fuera en peso medio, la división natural de Silva.

“¡185! a rockear como Rousimar.”

No es la primera vez que se habla de una posible pelea entre ambos iconos de las MMA. De hecho, ambos han expresado su mutuo respeto y deseos de enfrentarse. Aunque cada vez parece menos probable que llegue a darse debido a la veteranía de Silva, nada puede descartarse hoy en día.

Relacionado: McGregor presume nuevas estadísticas para declararse el mejor de todos los tiempos

Nate Diaz