Justin Gaethje McGregor leyenda

Justin Gaethje le deja claro a Conor McGregor y al mundo que solo piensa en enfrentar a Khabib Nurmagomedov.

El único objetivo actualmente en la mente del campeón interino de peso ligero de UFC es unificar el cinturón. Eso significa pelear con el campeón indiscutido Khabib Nurmagomedov e ignorar cualquier otra oferta mientras tanto. Por lo tanto Justin descarta una posible pelea con Conor McGregor.



“Yo podría pelear con él si quisiera. Todo el mundo va a decir que estoy mintiendo y que aceptaría la pelea con McGregor. Incluso Daniel Cormier dijo eso el otro día, pero yo no soy esa clase de peleador. Tengo la oportunidad de hacer algo sin precedentes en la historia de nuestro deporte. Venir de las circunstancias de vencer a Tony en la forma que lo hice, ir a vencer a Khabib y luego a Conor, eso es legendario.”

Justin está convencido que el poder mediático de Conor McGregor iba a entorpecer su camino al título. De hecho, considera que ya fue así, por lo tanto no hay forma de convencer a Gaethje de darle oportunidad al irlandés.

“La política me iba a joder. No me iban a dar la pelea, de alguna manera, de alguna forma, le iban a dar esa pelea a McGregor, pero ahora tengo la oportunidad de salir a hacer lo que ya hice.”

Aunque admite los beneficios que implica enfrentar a McGregor, Justin tiene su propio plan y espera cumplirlo.

“Desde un punto de vista de negocios, lo inteligente sería pelear con Conor ahora mismo porque significa mucho dinero. Pero gano más dinero si venzo a Khabib y después peleo con McGregor. Y si Conor ya no está, entonces pelearé con Poirier. Conor no está en mi lista. Khabib y Poirier son los dos en mi lista ahora mismo. Si peleo con ambos y me pagan bien, estaré bien.”

Relacionado: Con nuevas estadísticas, Conor McGregor se dice el rey absoluto de la historia de las MMA

Nate Diaz