Colby Covington Dustin Poirier

Ahora que Colby Covington ha quedado fuera de American Top Team, nada lo detiene de seguir hablando de sus ahora ex compañeros.

Tras confirmar su salida del gimnasio, Colby arremetió contra Dustin Poirier y Jorge Masvidal. Covington asegura que los dos son tipos doble cara que fingen ser buenas personas. Además reveló que siempre se quejaban con el dueño del gimnasio cada que él decía algo de ellos.



“Había mucha gente sensible, ‘Doufus’ Dustin Poirier y ‘Street Judas’ Masvidal. Ellos y sus sentimientos. No quieren enfrentarme en la jaula. Prefieren ir a llorar con Dan Lambert y a rogarle que proteja sus preciados sentimientos porque si pelean conmigo en la jaula, saben lo que va a suceder. Los voy a destrozar extremidad por extremidad.”

Covington habló sobre las tensiones vividas en el gimnasio durante los último meses.

“En los últimos seis meses si iba a ATT y Dustin o Jorge estaban ahí, empezaban a gritar desde el otro extremo del gimnasio. Yo les decía, ‘vamos, si quieres pelear, hagámoslo de una vez.’ Tenían que dejar de hablar mierd4 y crear drama en el gimnasio. Tenían que tomar una decisión como esta o actuar drásticamente. Pero no, ellos solo querían gritar enfrente de los entrenadores y perturbar el entrenamiento de los profesionales porque no respetan a Dan y a ATT. Patético.”

Finalmente, Colby reveló que los medios y los fanáticos tienen una idea errónea de Dustin Poirier.

“Tienen tan buena reputación en los medios, como si fueran grandes tipos, pero nadie los conoce detrás de cámaras. Frente a las cámaras actúan como buenos tipos, pero fuera de cámaras Jorge y Dustin son unas mierd4s y la peor escoria de la Tierra. Dustin empezó una caridad solo para poder deducir impuestos y quiere hacerse pasar por un buen tipo. ¿Cómo eres un buen tipo por iniciar una caridad solo para deducir impuestos? Eres un fraude. Pedazo de mierd4.”

Relacionado: Masvidal celebra la salida de Covington de American Top Team

Nate Diaz