Dana White reta a Jon Jones a someterse a un detector de mentiras con él Dana White reta a Jon Jones a someterse a un detector de mentiras con él
Dana White responde a las palabras de Jon Jones y lo invita a someterse a un detector de mentiras juntos. La relación entre Jones... Dana White reta a Jon Jones a someterse a un detector de mentiras con él

Dana White responde a las palabras de Jon Jones y lo invita a someterse a un detector de mentiras juntos.

La relación entre Jones y White se ha tornado tensa esta semana debido a la fallida negociación para enfrentar a Francis Ngannou. Tras revelar que UFC no había querido negociar con él, Jon incluso insinuó que tal vez debería alejarse del octágono un par de años. Eventualmente lo reconsideró y parecía que ahí había terminado el asunto.



Días después Dana White habló ante los medios para decir que Jones estaba pidiendo una cantidad absurda de dinero por subir a peso completo. Esto causó la molestia de Jon quien afirmó que el presidente de UFC estaba mintiendo y manchando su reputación.

A partir de ahí, ambas partes afirman decir la verdad y aseguran que su contraparte es la que está mintiendo. Jones invitó a White a mostrar los supuestos mensajes de texto donde pide “más dinero que Deontay Wilder.” Este sábado por la mañana Dana ha revirado las declaraciones de Jon y lo invita a someterse a una prueba de polígrafo con él, para que quede claro quién está mintiendo.

“Es divertido estar haciendo ejercicio en el gimnasio por la mañana viendo los tweets de Jones diciendo que estoy mintiendo. Nosotros tenemos mensajes de texto de Jon Jones. No es como que yo no pudiera probar que lo que estoy diciendo es verdad. Tenemos mensajes de texto de él, pero no voy a hacer eso.”

Dana aseguró no tener intención de exhibir a Jones. Sin embargo lo invitó a hacerse la prueba del polígrafo con él.

“No voy a divulgar sus mensajes en la prensa, aunque podría hacerlo. Si Jon Jones se quiere sentar y someterse a un detector de mentiras para ver quién está mintiendo, también podemos hacer eso. No quiero llegar a eso con este tipo. El tipo ha ganado mucho dinero. Si miran el registro de Jon Jones, muéstrenme a alguien que tenga el registro que él tiene y haya ganado el dinero que ha ganado Jon Jones.”

Por lo visto el drama entre White y Jones seguirá acaparando titulares hasta que se revele quién está mintiendo.

Notas relacionadas:
Dana explica porqué no accedió a las exigencias económicas de Jon Jones
Jon Jones explota contra Dana y le pide que lo deje salir de UFC